Diseño web

Hoy día disponer de una página web no es una opción sino una necesidad. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a través del principal medio de comunicación por su rapidez y flexibilidad

Studi Digital se adapta a cualquier tipo de proyecto para internet. Nuestra experiencia y conocimiento en el Diseño de Páginas Web nos ayuda la consecución de los principales objetivos en todos los proyectos de nuestros clientes. Studi Digital ayuda a sus clientes a enfrentarse a los retos de la tecnología y del negocio. Colaboramos con nuestros clientes, aportamos nuestras herramientas, nuestra experiencia en las principales áreas:

Diseño web

Diseño web corporativo

En Studi Digital llevamos más de 20 años centrados en el diseño web corporativo, es decir, diseñando páginas web corporativas para empresas.
Crear una página web es un proceso complejo. No basta con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs que transmitan el mensaje que el cliente desea. En Studi Digital tenemos experiencia en el mundo de la consultoría estratégica online y offline y esa es nuestra principal ventaja competitiva: conocemos el mercado y el mundo de la empresa, lo que nos ayuda a transmitir el mensaje que quiere el cliente.

Las páginas web de cualquier empresa son un elemento clave de la estrategia de marketing de la empresa y deben ser creadas y diseñadas de acuerdo con la imagen corporativa de la misma y los objetivos de la empresa. El diseño web corporativo debe ser fácilmente comprensible, usable y que comunique claramente el mensaje que quiere que el visitante reciba y recuerde. Debe así mismo, adaptarse al mercado al que se dirige su empresa, no es lo mismo el diseño y la organización de una web de productos de consumo que de una empresa dirigida al mercado industrial. Debe comunicar como esperan sus clientes que lo haga.

Finalmente, la evolución de Internet y del diseño web hace que cada vez las empresas centren más su interés en el marketing online, solicitando páginas web más complejas y que faciliten la interactuación usuario-empresa.

Una página web corporativa le debe permitir:

  • Ofrecer toda la información que desee sobre sus productos y empresa, en cualquier momento, facilitando la compra de sus productos frente a los competidores. Facilitar asistencia on-line a sus vendedores y distribuidores que permitan argumentar mejor sus productos.
  • Establecer relaciones. Fidelizar y agilizar la relación con sus clientes y proveedores.
  • Crear imagen de marca y empresa.
  • Ajustarse rápidamente a las condiciones de mercado. Podrá añadir rápidamente productos y servicios a su oferta.
  • Escuchar a sus clientes actuales y potenciales.
  • Aumentar cuota de mercado y estar presente en el extranjero.
  • Finalmente, hay que destacar que cualquier diseño web que realizamos se adapta siempre a la imagen corporativa del cliente.

Web Catálogos virtuales

Los catálogos virtuales es la mejor forma de mostrar los productos de cualquier empresa. Suelen organizarse por categorías de productos o marcas y contienen fichas de los productos de la empresa.

Las fichas suelen incorporar diversas fotografías, referencia, descripción y pdf con características técnicas. Siempre acompañado de un potente buscador de productos.

La ventaja de los catálogos virtuales frente a los catálogos en papel es que siempre están actualizados y generan mayor interactividad con sus clientes. Para ello programamos un gestor de contenidos que permite al cliente la actualización de su propio catálogo de forma fácil.

Es también recomendable enlazar los catálogos virtuales con las principales redes sociales para poder ser compartidos de forma fácil por los usuarios y la propia empresa.

Studi Digital desarrolla proyectos digitales únicos e innovadores

En Studi Digital nos apasiona crear proyectos digitales que proporcionen una experiencia única al usuario, y es esta pasión la que nos motiva para hacer crecer a nuestros clientes y marcas en un mundo cada vez más conectado. Somos una agencia digital creativa que desarrolla innovadores proyectos en publicidad y diseño web en Girona

Tiendas online o tiendas virtuales

La conveniencia y la comodidad de comprar desde casa o la oficina en cualquier tienda online, en combinación con el incremento de la confianza en la compra online, la incorporación de consumidores más jóvenes al consumo y la mayor penetración de tablets y smartphones han supuesto en los últimos años un crecimiento imparable del comercio electrónico en España.

STUDI DIGITAL pone a su disposición una plataforma dotada de una interface para sus clientes sencilla e intuitiva con amplio catálogo de productos.

Un equipo de expertos en el desarrollo de tiendas virtuales escuchará sus ideas para convertir en una realidad su negocio en Internet.

Tiendas On-Line

Rediseño de páginas web

Cada vez más, las empresas son conscientes de la importancia de su presencia online, una presencia acorde con su imagen corporativa que genere visitas y negocio a su empresa y desean llevar su presencia web a un nivel superior. La evolución en el diseño web es además trepidante.

El diseño y la programación de páginas web evoluciona rápidamente haciendo que muchas empresas decidan dar un salto adelante y apostar por el rediseño de sus páginas web para actualizar su diseño, contenidos o añadir nuevas funcionalidades.

Para rediseñar una página web, se debe efectuar un estudio previo de la situación del mercado y el posicionamiento del cliente, así como sus competidores. Una vez realizada la radiografía del sector hay que analizar en profundidad la página web actual. Examinando desde su estrategia comunicativa hasta un análisis pormenorizado del código de la página web. Posteriormente debemos decidir qué mejoras deben implementarse en las páginas web del cliente o, en determinados casos, el rediseño completo de la página web. Finalmente, debe realizarse el respectivo seguimiento y mantenimiento de las nuevas páginas web mejoradas.

Blogs corporativos

Los blogs de empresa son una buena herramienta de interactuación con los clientes de las empresas.

Es una herramienta comunicativa donde el contenido es la base y el usuario el centro de la participación ya que el principal objetivo de los blogs corporativos es comunicar de forma periódica y fomentar la participación del cliente, así como un canal de entrada de visitas a las páginas de la empresa.

Algunas empresas van más allá y utilizan los blogs como elemento de generación de viralidad con la incorporación de elementos multimedia y de influencia en el sector reforzando la reputación y notoriedad de la marca.

Los blogs son totalmente gestionables por la empresa que únicamente debe dedicarse a la creación de los contenidos. Además, los blogs son una potente herramienta de posicionamiento en buscadores como Google.

En Studi Digital utilizamos plataformas SD-CMS, es un gestor de contenidos a medida, desarrollado íntegramente por el equipo de Studi Digital.